Sistemas de Informacion Gerencial

Lic. Nerva Yelitza Acosta



Nombre y Apellidos: NERVA YELITZA ACOSTA VERA
Lugar y Fecha de Nacimiento: CALABOZO, 01 DE FEBRERO DE 1.971
Titulo de Pre-Grado: LIC.EN ADMINISTRACION

Expectativas con el Post Grado: SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL, Y DE ESTA MANERA PRESTAR UN EXCELENTE SERVICIO A NUESTRA NACION VENEZUELA.

Actividades Recreativas a las que me dedico: Me gusta viajar e ir a la playa con mi hijo.

Actividades sociales a las que me dedico: Participo en una obra social en mi congregacion (Iglesia Evangelica) de ayuda economica y moral a huerfanos y viudas.

Comida Favorita: PASTICHO
Película Favorita: DE ACCION Y ROMANTICAS.
Deporte y Programa Favorito: GIMNASIA RITMICA
Estilo de Música Favorita: BALADA.

Mensaje: Estamos confrontando momentos dificiles en nuestra sociedad, y sabemos que cada dia en este diario vivir estamos expuestos a ellos, pero quiero manifestarles una Gran Noticia, tenemos un Dios Todopoderoso que nos guia y fortalece, como bien pudo decirlo el Salmista David en el Salmos 27:1 'Jehova es mi luz y mi salvacion; ¿de quien temere? Jehova es la fortaleza de mi vida; ¿de quien he de atemorizarme?'

ENTONCES ADELANTE CONFIANDO QUE SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS.

Ingresado por Ramon Lopez :: 7:39 a. m. :: 0 Comentarios:

Ingrese comentarios

---------------oOo---------------