Sistemas de Informacion Gerencial

Ingeniero Jakelin Perez.


Nombre y Apellido: Jakelin Perez
Titulo de pregrado: Ingeniero Agroindustrial
Lugar de Nacimiento: Calabozo Estado Guarico
Lugar de Trabajo: CORPOLLANOS y Docente Contratada en el IUTLL.
Espectativas: Adquirir nuevos conocimientos que me permitan mejorar mi actuacion en el area de trabajo, y a la vez transmitirlo de forma eficiente a otras personas
Actividades recreativas a las que te dedicas: me gusta viajar, conocer a Venezuela sus majestuosos paisajes y la diversidad cultural que la componen. En mis ratos libres leo, veo programas formativos y ademas, me gustan las manualidades
Favoritismo en cuanto a comida, cine, musica, deporte, programa deportivo:
Comida: Sopa, Carne asada y Cachapa con queso
Cine: Comedia
Musica: Romantica y Regeton
Deporte: soy muy sedentaria y me gustaria cambiar esa actitud, pero me da flojera

Ingresado por Ramon Lopez :: 8:07 a. m. :: 0 Comentarios:

Ingrese comentarios

---------------oOo---------------