Sistemas de Informacion Gerencial

Ingeniero Nohemi Gonzalez

Nombre y Apellido: Nohemi Gonzalez.
Lugar de Nacimiento y Fecha: Anaco. Fecha: 20-03-1962.
Profesion de pregrado: Ing. Agronomo.
Lugar de Trabajo: SASA: Servicio Autonomo de Sanidad Agropecuaria, IUT.
Expectativas del postgrado: Disponer de la informacion actualizada relacionada con la Gerencia.
Participante en los juegos interprofesionales y uemat.
Me encanta la arepa con afrecho, soy adicta a la sopa de gallina, me encanta el cine (lastima que en Calabozo no tenemos), me encanta las tonadas de Simon Diaz, Domingo Garcia,Reynaldo Armas, me encanta bailar joropo, la salsa ni se diga (me fascina Celia Cruz, Oscar De Leon, Gilberto SantaRosa y el esposito de Jennifer Lopez, me gustaria mover la cadera como Shakira y siempre he admirado a Yolanda Moreno.
Deportes :Voleyball, Venezuela es una tierra maravillosa protegida con bendiciones por Dios, somos unos seres maravillosos, bondadosos, con un corazon noble y llenos de amor y solidaridad, inteligentemente capaces de poder transformar el mundo .

Ingresado por Ramon Lopez :: 7:45 p. m. :: 0 Comentarios:

Ingrese comentarios

---------------oOo---------------