Sistemas de Informacion Gerencial

Lic. Maria Jose Orozco



Maria Jose Orozco:

Como llegue a la Maestria de Gerencia Administrativa...

Con el animo de seguir superandome y a su vez en la busqueda de adquirir nuevos conocimientos que me permitan ejecutar mejor mi profesion en el mundo empresarial, tome la decision de inscribirme en la Maestria de Gerencia Administrativa, lo cual considero un decision muy acertada, dado que esto me ha permitido refrescar conocimientos y actualizarme en cuanto a los cambios en el mundo empresarial que se vienen dando partiendo del nuevo enfoque en la toma de decisiones.

Desde un primer momento me intereso la posibilidad de que nuestra universidad Romulo Gallegos diligenciara todo lo concerniente a abrir una maestria en Gerencia en esta localidad de Calabozo, y para 2004, en el mes de Junio hice mi pre-inscripcion esperando hasta el 2005 (octubre), fecha en la cual se da inicio a la maestria a partir de ese momento considero que se ha producido un cambio muy positivo que me ha permitido el beneficio de adquirir nuevos conocimientos e igualmente ir a la par de los cambios que se vienen dando a nivel nacional e internacional donde el mundo gerencial fue ya un importantisimo papel para lograr una mejor calidad de vida, destacando la importancia que tiene la llamada Revolucion Informatica o Quinta Ola.

Lugar y Fecha de Nacimiento: San Fernando de Apure el 04 de Junio de 1956
Titulo de Pregrado: Licenciada en Administracion Comercial
Lugar de Trabajo: IPASME - Calabozo
Mis Expectativas: Ampliar y Adquirir nuevos conocimientos, lo cual se traduce en una, mejor calidad de vida y por consiguiente tratar de lograr la excelencia en el desarrollo de mis funciones, llevando al campo laboral todo lo aprendido.

Actividad Recreativa a la que me dedico:
Me encanta viajar, lo considero muy recreativo.
Comida: Me gusta todo tipo de comida, siempre y cuando sea preparada en forma natural, nada que contenga aditivos quimicos.
Cine: Peliculas que me dejen un mensaje positivo.
Musica: Musica Suave, (Ray Coniff, Keny G, Richard Cleyderman, Enya, entre otros).

Un mensaje:
'El hombre con fuerza de Voluntad encara la vida con resolucion se libera de los malos habitos y gana el respeto y la Admiracion de los demas'. Jonh Kennedy

Ingresado por Ramon Lopez :: 5:35 a. m. :: 0 Comentarios:

Ingrese comentarios

---------------oOo---------------